Cerrar

Combi se despista, da varias vueltas de campana y deja grave a menor

combi0
El  hecho que causo zozobra entre los transeúntes, se produjo la tarde del último sábado  en la intersección del Jr. José Villanueva y  Jr. Catalina Ortiz.  Según indicaron los testigos el vehículo se precipito debido a que el freno de mano  se desengancho, cuando  el conductor Artemio Marín Huamán (24), descendió para subir carga en  la parrilla.

La combi  con varios pasajeros, empezó a descender  a gran velocidad, despistándose   y dando  varias vueltas de campana, hacia un descampado.  Los peatones que miraban atónitos  el desenlace, corrieron  rápidamente a auxiliar a los ocupantes,  que resultaron heridos.

Hasta la llegada de los efectivos del Serenazgo algunos pasajeros fueron evacuados al hospital regional y a otros a las clínicas más cercanas.

La menor Gloria Chalan Gonzales (16) fue auxiliada de emergencia por los serenos que la hospitalizaron en la Clínica Limatambo donde el médico de turno Dr. Ronald Vargas  diagnosticó policontuso por accidente de tránsito,  descartar fractura de codo y hombro derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba