Comerciantes Unidos enfrentará a Boston River por la Copa Sudamericana

0
172

El equipo cutervino Comerciantes Unidos ya conoce a su rival de la primera fase de la Copa Sudamericana del presente año, tal como tenía previsto la organización de la CONMEBOL, este martes 31 de enero se llevó a cabo el sorteo de emparejamiento en ceremonia pública, en la cual se pudo notar la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Los uruguayos de Boston River serán los rivales de Comerciantes Unidos, quienes en la fecha de ida los recibirán en su estadio Complejo Rentistas de Montevideo y la fecha está por confirmarse.

Además, fuentes del cuadro cutervino le dijeron que pedirán al ente sudamericano poder hacer de local en dicho escenario, para evitar así cambiar la localía al estadio Mansiche de Trujillo que sería una de las posibilidades que maneja el club en caso la Conmebol no acepte, la Primera fase se jugará entre el 28 de febrero y el 1 de junio.

Recordemos que esta será la primera experiencia internacional de las ‘Águilas Cutervinas tras su buena participación en el torneo descentralizado la temporada pasada.

Los cuatro elencos que jugarán por Perú la Copa Sudamericana son Alianza Lima, Comerciantes Unidos, Juan Aurich y Sport Huancayo.

Advertisement