Comerciantes Unidos venció 4 – 2 a Sporting Cristal

0
180

Comerciantes Unidos de Cutervo se recuperó de una mala racha y venció, en el Juan Maldonado Gamarra, a Sporting Cristal por 4-2.

Los dirigidos por Óscar Ibañez mostraron temple y muchas virtudes en ofensiva; consiguieron su primer triunfo en el Torneo Apertura con goles de Palacios, Chira, Rosales y Pérez. Por otro lado, los celestes continúan mostrando falencias a la hora de defender.

El primer tiempo se vistió de amarillo. Los de Cutervo dominaron el balón y tuvieron las jugadas de peligro. Garcés tuvo que salir por lesión y a partir de ahí, los cerveceros no fueron los mismos en defensa. Palacios aprovechó una desatención y pudo anotar el primero a los 26′. Antes de culminar la primera parte (41′), Renato Chira culminó una gran jugada de Palacios.

La segunda mitad comenzó favorable para los visitantes. Rojas descontó a los 40 segundos y todos pensaron en una posible remontada. Sin embargo, un penal mal cobrado fue transformado en gol por el portero Exar Rosales a los 73′. El portero tuvo una peculiar celebración con un gesto de torero. La goleada parcial se completó gracias a Ángel Pérez (85′). Sin embargo, Ávila configuró el resultado final.

Comerciantes Unidos en la siguiente jornada visitará a Sport Rosario, mientras que los rimenses recibirán a la Universidad San Martín.

Advertisement