Cerrar

Comité de Damas de la MPC rindió homenaje al Padre municipal en su día

rden homenajeEl Comité de Damas de la Municipalidad de Cajamarca, que preside la Sra. Hilda Rojas de Bardales, rindió homenaje a los padres que laboran en la comuna local, por conmemorarse el tercer domingo de junio el Día de Padre.

Asimismo indicó que esta fecha no pudo pasar por desapercibida y el acto emotivo se desarrollado en el patio del local municipal, contando con la presencia protagónica de los padres que laboran en la institución edil, regidores y funcionarios compartieron momentos de alegría como antesala a la celebración en homenaje del ser que día a día lucha por la razón de su sentir que es su familia y que comúnmente es conocido como “Papá”.

El acto que guardó especial reconocimiento al padre con discapacidad y adulto mayor enmarcó un profundo sentimiento de alegría luego del protagónico artístico y el sorteo de presentes en una mañana que estuvo iluminada por el astro rey.

El mensaje estuvo a cargo de la Sra. Hilda Rojas de Bardales quién reconoció que en esta fecha especial y emotiva para los padres, no solamente se les rinde homenaje por su incansable labor como pilar en la familia, sino, por el esfuerzo que realizan día con día para ser mejores padres y sostener su hogar.

Por su parte, el regidor Ginés Cabanillas, en nombre de los padres homenajeados, agradeció la iniciativa y expresó su saludo de reconocimiento y buenos augurios para los padres municipales, de Cajamarca y de todo el Perú, pues constituyen un factor importante dentro de la sociedad que lucha, pero sobre todo imparte ejemplo y amor en el seno de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba