Cerrar

Confirmado: Harol Quiroz será titular ante Inti Gas

harold-quirozEl comando técnico del ‘gavilán’ del norte ha tomado la desición de hacer cambios en el equipo. Uno de los cambios que harán será en la portería.

Harold Quiroz volverá a ser titular en UTC y atajará ante Inti Gas este domingo. El ‘pato’ debutará en el descentralizado peruano 2013 y tendrá que demostrar por qué es el dueño del arco crema.

Los hinchas se han cansado de reclamar su titularidad y como dicen, “la voz del pueblo es la voz de Dios”, el comando técnico lo ha entendido y Harold reaparecerá en el Héroes de San Ramón.

Quiroz se pondrá bajo los tres palos y evitará que la portería de UTC caiga una vez más.

En las dos primeras fechas el cuadro ‘cajacho’ ha recibido cuatro goles y sumado dos derrotas. Cero puntos en la tabla y es colero absoluto. Los cremas necesitan levantarse urgente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba