Cerrar

Congresista Reátegui le mentó la madre a Jorge Rimarachín

Los protagonistas fueron los legisladores Jorge Rimarachín (cajamarquino) y Rolando Reátegui. El último insultó al ex nacionalista en el hemiciclo
rimarachin

Luego de que el Pleno del Congreso consumara la repartija en la elección de autoridades del Tribunal Constitucional, BCR y Defensoría del Pueblo, otro intenso debate se gestó entre los congresistas. En medio de insultos y forcejeos se aprobaron las facultades especiales para la Comisión de Fiscalización con el objetivo de investigar al ex presidente Alejandro Toledo.

El momento más álgido lo protagonizaron dos de los legisladores. Todo comenzó cuando el legislador cajamarquino de Acción Popular- Frente Amplio, ex Gana Perú, Jorge Rimarachín pidió la palabra para debatir en el pleno el caso del ex presidente. En ese instante fue interrumpido por el fujimorista Rolando Reátegui, quien insultó a la madre del parlamentario, lo que ocasionó un alboroto en el hemiciclo.

Minutos después, Reátegui, quien quizá pensó que su micrófono estaba apagado, se excusó aduciendo que dijo “asu mare” al congresista Rimarachín. Este último amenazó con llevar este insulto a la Comisión de Ética.

Con información de Elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba