De dos disparos fue asesinado el Sub Gerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Bambamarca, Ruddy Lozano Obispo (33). El autor del crimen es el Teniente PNP Anderson Quispe Briones comisario del distrito de Hualgayoc.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de octubre, en un local conocido como Santo Bar, ubicado en la ciudad de Bambamarca.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, Quispe Briones, quien desempeñaba funciones como comisario en el distrito de Hualgayoc, disparó a quemarropa contra Lozano Obispo, hiriéndolo en el tórax. El impacto fue letal, causando que la víctima cayera al suelo de manera inmediata.
Video puede herir susceptibilidades
A pesar de que Quispe Briones trasladó al ingeniero herido en su propio vehículo hasta el hospital Tito Villar Cabezas de Bambamarca, los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos y Lozano falleció poco después de su llegada al centro médico.
Tras cometer el crimen, el teniente huyó a bordo de su camioneta, que fue posteriormente hallada en la carretera que conduce a Cajamarca. Actualmente, el vehículo se encuentra bajo custodia en la sede del Frente Policial Cajamarca mientras continúan las investigaciones.
El cuerpo de Ruddy Lozano fue trasladado a su lugar de origen en Chosica, Lima, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.