Conmoción en Cajamarca: sujeto asesinó a mujer en plena calle

Alex Quezada Tello

Un sujeto atacó brutalmente a una mujer de 32 años de edad en plena vía pública en la ciudad de Cajamarca, a las 3 de la madrugada de este lunes 22 de mayo. Una hora después falleció en el hospital regional.

Todo quedó registrado por el celular de una vecina que solo gritó por ayuda pero nadie acudió evitar el macabro ataque a una indefensa mujer, la misma que habría sido expareja del agresor.

El personal de Serenazgo y policial del patrullaje integrado, llegó al lugar al promediar las 3:30 a.m. para auxiliar a Mirley Yajaira Urcia Flores (32) que agonizaba tendida en la Av. Alfonso Ugarte cuadra 10.

Urcia Flores presentaba diferentes cortes en el cuello y la cabeza. Aún con signos vitales, fue trasladada al Hospital Regional de Cajamarca, donde la atendió el médico de turno Dr. Edwin Pajares Huaripata, el mismo que diagnosticó “Policontuso por agresión física, heridas cortantes múltiples en el cuello, fractura frontal expuesta”, minutos después, por la gravedad de sus lesiones físicas, la víctima falleció.

Asesino capturado

Luego de atender a la víctima, personal policial logró la ubicación y captura del autor del delito en el Jr. Tiwinza Cdra. 03, mismo que fue plenamente identificado como: Alex Ever Quezada Tello (27).

Al ser intervenido, el sujeto reconoció haber sido el autor que agredió físicamente a Mirley Yajaira Urcia Flores, motivo por el cual fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley por ser el PRESUNTO AUTOR del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – FEMINICIDIO, además el presente hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

De acuerdo al parte policial, el sujeto se autolesionó la cabeza en un inmueble y en todo momento mostró resistencia para ser detenido.

Registrado en video

De acuerdo al video obtenido por La Rotativa (y que ya se encuentra en manos de las autoridades), se puede observar el brutal ataque a la mujer en plena calle.

El sujeto golpea con sus manos y objetos a Urcia Flores hasta dejarla inconsciente. Luego se retira pero regresa con enorme una piedra, con la cual le golpea la cabeza hasta en cinco ocasiones.

Este crimen que ha conmocionado a la población cajamarquina y la Fiscalía pediría la máxima pena.

Últimas noticias