Cerrar

Conozca los precios para colocar palcos para el Corso 2020

Las inscripciones para instalar los palcos para el Corso 2020, comenzó

Hay 2 KM de espacio para que los interesados puedan comprar espacio para la colocación de estructuras para que los espectadores puedan observar el gran Corso del Carnaval de Cajamarca 2020.

El tramo habilitado donde se instalarán los palcos van desde el Qhapaq Ñan hasta el jirón Sucre. El precio por metro lineal se ha fijado en 40, 50 y 60 soles. El precio más alto es para los espacios que están en las inmediaciones del Qhapap Ñan.

La inscripción ha comenzado esta semana, al finalizar, se hará un sorteo. Los que salgan elegidos acudirán a la repartición y a medir los espacios entre el 11 y 14 de febrero. Del 17 al 21, Defensa Civil y la Fiscalía realizarán las supervisiones pertinentes en las estructuras.

Además, a los barrios, caseríos y centros poblados se les entregará 1 KM de espacio para que puedan instalar sus palcos y presencien el evento.

Por otro lado, las inscripciones para el concurso de carros alegóricos 2020, también inició y el comité informó sobre los requisitos que deben cumplir las delegaciones y los vehículos.

Arriba