Cerrar

Continúa huelga de trabajadores del Poder Judicial

Gino Saldaña, secretario de los trabajadores del Poder Judicial, anunció que la medida de lucha que han emprendido sigue vigente y cobra vigor con el pasar de los días, por otro lado solicitó a la población su comprensión pues aclaró que sus solicitudes son justas y representan promesas incumplidas del gobierno.

“Nosotros no estamos haciendo esto por demás, quiero pedirle a la población que entienda y se informe un poco al respecto, nuestro trabajo representa mucho esfuerzo y debe ser bien remunerado, por otro lado hemos demostrado que no podemos ser incluidos en la ley servir, por ello nuestra lucha es justa”, explicó.

También anunció que si el gobierno no cumple con sus demandas, tomarán otro tipo de acciones, tales como una huelga de hambre, además dijo que analizan la posibilidad de encadenarse a la puerta del palacio de justicia en nuestra ciudad, todo con el fin de ser escuchados.

Finalmente expresó que buscarán una reunión con el gobernador Ever Hernández, para que este traslade su mensaje al presidente de la república.

Arriba