Cerrar

Copa Perú Tumbes: Jugador noqueó a árbitro que iba a expulsarlo

Edwin Arica le propinó dos puñetazos al juez Edwin Benites durante el partido entre el Unión Deportiva Chulucanas y el José Chiroque Cielo en Tumbes.

noquea-arbitro
Un futbolista noqueó a un árbitro que iba a expulsarlo del terreno de juego.
El hecho se produjo durante un partido de la Copa Perú en Tumbes donde el Unión Deportiva Chulucanas derrotó 2-1 al José Chiroque Cielo, marcador que provocó la ira de uno de sus jugadores.

El juez Edwin Benites Romero se acercó hasta Edwin Arica Moreno y se disponía a mostrarle la tarjeta roja cuando fue sorprendido por un puñetazo en el rostro que le propinó este último, quien no contento con ello, lo volvió a golpear antes de que cayera al gramado.

Tras la agresión, el jugador del José Chiroque Cielo se retiró de la cancha sin que nadie impidiera su salida, mientras el público indignado lo insultaba y le recriminaba por su terrible accionar desde las tribunas.

El árbitro, que no podía levantarse del suelo, tuvo que ser auxiliado por los dirigentes y fue trasladado al hospital de Zarumilla para que pueda ser atendido. El futbolista agresor podría ser suspendido de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba