Una estudiante se encuentra en cuidados intensivos tras ser atropellada por un bus del corredor azul el pasado viernes en el cruce de las avenidas Arequipa y Alejandro Tirado.
La joven, identificada como Fiorella Espinoza Agramonte, cruzó por el crucero peatonal cuando la unidad la golpeó y la arrojó por varios metros.
Según María Agramonte, madre de la víctima, la joven fue diagnosticada con una coagulación cerebral a consecuencia del fuerte impacto.
“Su estado es crítico, ella tiene un hematoma subdural traumático. Tiene coágulos de sangre en el cerebro. Todos estamos esperando que reaccione porque está inconsciente”, informó Agramonte en Canal N.
Al lugar llegaron los bomberos quienes trasladaron a la joven a una clínica cercana. Mientras que el conductor Héctor Laínez González fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars donde le realizaron los exámenes correspondientes.
Se informó Héctos Laínez arrojó negativo en el dosaje etílico; por lo que el conductor quedó solo en condición de citado.