Cerrar

Corte de energía el lunes 27 de febrero

La empresa Hidrandina anuncia el corte de servicio eléctrico en Cajamarca con motivo del corso de Carnaval. Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Se efectuara el corte de servicio eléctrico, en los alimentadores de Media Tensión CAJ002, CAJ003NAM001, CAJ004, CAJ008, CAJ009, CAJ010 Y CAJ012 que suministra de energía eléctrica a los siguientes sectores de nuestra ciudad: Mollepampa, Nuevo Cajamarca, barrio San Martín, penal de Huacariz, Huacariz, Pueblo Joven Magna Vallejo, urbanización Villa Universitaria, Universidad Nacional de Cajamarca, Municipalidad de Cajamarca, complejo Qhapac Ñan, Ferreyros, Fongal, Gloria, Nestle, Los baños del inca, Tartar chico, La Retama, Puylucana, Shaullo.

Además, Huayrapongo, Llacanora, Llimbe, Yanamarca, Isconconga, galletera La Ideal, Planta Procesadora Propiaga, Huaraclla, Yanamango, La Colpa, Cementos Pacasmayo.

También en los sectores de la Vía de evitamiento sur y norte, urbanización San Roque, Universidad Alas Peruanas, Universidad UPN, San Luis, Santa Mercedes, Pueblo Nuevo, El Ingenio, Los Rosales, Pueblo Joven Tupac Amaru, Santa bárbara.

Serán afectados Asilo de ancianos, Fonavi II, Horacio Zevallos, Campo Real, Toribio Casanova,

Hoyos Rubio, EsSalud, Columbo, aropuerto Armando Revoredo, Tartar Grande, Cerrillo, radio Layzon, Otuzco, Miraflores, Radio Turbo Mix, La Encañada, Combayo, Michiquillay, Polloc. Los centros comerciales El Quinde, Real Plaza y Open Plaza.  Los distritos Jesús, Namora y Matara.

El corte de energía eléctrica antes mencionado se efectuara a solicitud de la Municipalidad Provincial de Cajamarca con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los participantes durante el corso carnavalesco.

Hidrandina invoca la comprensión y colaboración de la población en general.

Finalmente manifestó que queda terminantemente prohibido acceder a nuestras instalaciones eléctricas durante la duración del corte de energía eléctrica.

Hidrandina recomienda a los clientes que cuentan con grupos electrógenos, verificar el buen funcionamiento de su llave inversora, tener el cuidado en la operación de estos a fin de evitar algún retorno de tensión a nuestras instalaciones y con ello generar algún accidente que lamentar, caso contrario será de entera responsabilidad del infractor.

Arriba