Cerrar

Corte de luz por mantenimiento y renovación de redes en algunos distritos Cajamarca

Para seguir garantizando la continuidad del servicio eléctrico, la empresa Hidrandina, distribuidora del servicio de energía eléctrica en la región, realizará trabajos de mantenimiento y renovación de sus redes en distintas provincias de Cajamarca.

Por ello, ha programado cortes del servicio para ejecutar estos trabajos respetando las medidas de seguridad para salvaguardar el bienestar de su personal técnico. El primer corte se realizará este jueves 1 de julio de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el distrito de San Silvestre, provincia de San Miguel.

La restricción comprenderá los sectores San Silvestre de Cochán, Quengo, La Cortadera, La Carapina, Santa Aurelia, Monte Grande, Lucmillo, San Lucas Bajo, san Lucas Alto y Tantachual Bajo.

Mientras que el viernes 2 de julio, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, se ha programado el corte en el distrito de San Miguel, en los sectores  Sayamud Alto, Lanchemayo, Huaylulopampa y Sayamud Bajo.

El sábado 3 de julio, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el corte se dará en el distrito de San Pablo, en los sectores de La Paccha, Kunturwasi, Cerro Blanco, El Monumento, Yaminchad, Iglesiapampa, Fila el Romero, La Chonta, Bajo Carrerapampa y La Totora. Así como en El Ingenio, Capilla de Unanca, Carrerapampa Sector Alto, El Porvenir, Santa de Chumbil, Suro Chumbil, Ventanillas, Tumbaden, Santa Rosa de Unanca, El Rejo de Unanca, Capilla Alta, Lalaquish Alto, Lanchiconga, Callanca, Yanayacu, el Rejo de Callancas y Las Vizcachas Alto.

La empresa recomendó a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos a cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Arriba