Cerrar

Cospán, La Asunción y Llacanora recibieron efusivamente a Manuel Becerra

«El señor Manuel Becerra es un empresario exitoso que no llegará a pedir sueldo sino solo se dedicará a trabajar», sostiene dirigente de Llacanora
mbv
Pobladores se volcaron a las calles para acompañar al candidato a la alcaldía de Cajamarca por Fuerza Popular, Manuel Becerra Vílchez, en su recorrido por los distritos de Cospán, La Asunción y Llacanora, y donde habló sobre su compromiso por el desarrollo de estas jurisdicciones y la provincia.

El candidato provincial dijo que el objetivo de estas visitas es hacer llegar su propuesta ante las problemáticas que aquejan a los pobladores de éstos distritos, poniendo énfasis en los servicios básicos; agua, luz y desagüe.

Ante el cariño de la gente, Manuel Becerra también recorrió la plaza de Cospán donde una vendedora de comida le invitó a comer un rico estofado de pollo, posteriormente visitó otros puestos y habló con los comerciantes.

En La Asunción, ocurrió lo mismo, pero esta vez se sumaron profesores y alumnos quienes le dieron su voto de confianza al candidato de Fuerza de Popular, “mi propuesta es que las obras llegarán en los caseríos, centros poblados, distritos y la misma ciudad”.

NO PEDIRÁ SUELDO   

Ya en el distrito de Llacanora, Manuel Becerra Vílchez, fue recibido por decenas de pobladores para luego dirigirlo al local de campaña, entre ellos Eulogio Vásquez Correa, un poblador muy querido en este distrito.

“El señor Manuel Becerra es un empresario exitoso que no llegará a pedir sueldo sino solo se dedicará a trabajar. Aquí en Llacanora estamos con él, porque es un buen candidato y una excelente persona”, precisó Eulogio Vásquez.

En su periplo el candidato dijo que seguirá recorriendo los diferentes distritos de la provincia de Cajamarca para escuchar cuáles son sus necesidades y plantearles propuestas.

Arriba