Cerrar

Critican al comité de damas de la Municipalidad Provincial

Preocupante. Diversos sectores de la población, trabajadores de la MPC e incluso regidores lamentaron el bajo desempeño mostrado en este año por parte del Comité de Damas de la Comuna, la razón está en que aparentemente la señora Hilda Rojas de Bardales no tendría en las demás damas de su comité a gente empeñosa y trabajadora.

Según contaron fuentes cercanas al por ahora «cuestionado» comité, quien realizaría el trabajo arduo en toda la organización del reinado del Carnaval es solo la señora Hilda Rojas junto a otras dos personas, ,mientras que las demás simplemente se reúnen para charlar y poner trabas a las iniciativas que se presentan en torno a las actividades a su cargo.

De otro laso se supo que las damas que acompañan a la esposa del alcalde se adueñan de un poder que no tienen, es decir, toman decisiones a su antojo desde la comisión del reinado, a tal punto que son las encargadas de censurar a otros trabajadores e incluso de imponer autoridad, algo que no pueden hacer, pues el único encargado de ejercer autoridad en torno a las cuestiones organizacionales de la municipalidad es solo el alcalde y sus funcionarios.

Finalmente trascendió que este tipo de situaciones no solo se dan en temporada de Carnaval, pues las curiosas damas del comité, también manejarían a su antojo algunas oficinas de la MPC aprovechándose que sus esposos son gerentes, mucho cuidado señor alcalde Ramiro Bardales.

 

Arriba