Cerrar

Cuatro miembros de una familia fallecen en fatal accidente

accidente

Cuatro miembros de una familia perdieron la vida esta madrugada en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la intersección que forma la Avenida san Martín con el Jirón Misión Japonesa.

Según relataron algunos testigos, el accidente ocurrió al promediar las 4 de la mañana con 35 minutos, cuando la camioneta 4×4 de placa de rodaje AOV-161 dio varias vueltas de campana cayendo aparatosamente sobre el vehículo station wagon conducido por Alberto Cortéz Díaz quien fue trasladado a la dependencia policial a efectos de iniciar las investigaciones de ley.

Según algunas indagaciones que realizamos, el chofer de la camioneta se habría quedado dormido, perdiendo así el control del vehículo.

Los heridos fueron identificados como: Betty Contreras Valdivia, Luis Enrique Contreras Valdivia, y los menores de iniciales Y.T.C. y J.T.C. Los que ya se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Cajamarca. De otro lado se mantiene en reserva la identidad de las personas fallecidas, pero se sabe que entre ellas, hay un menor de cinco años de edad.

El Ministerio Público llegó hasta la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres.

 

Arriba