Cerrar

Cuidado con los extorsionadores en Cajamarca

Peligro. Una madre de familia estuvo con los nervios en la mano cuando en horas de la mañana, un numero desconocido la llamó para anunciarle que el mayor de sus hijos estaba siendo conducido a la sede del Ministerio Público de nuestra ciudad, por haber golpeado con una piedra a otra mujer, pues aparentemente el joven quiso robarle sus pertenencias.

La llamada también hacía mención a un arreglo, es decir, el extorsionador le pidió a la mujer la suma de 3 mil nuevos soles, los mismos que serían entregados en la esquina del jirón Pisagua y El Comercio, sin embargo, cuando esta madre salió a buscar ayuda se dio con la sorpresa que su hijo se encontraba en su centro de trabajo.

Con esto, la madre de familia acudió a la sede de la División de Investigación Criminal a efectos de colocar una denuncia, pues este tipo de hechos deben ser frenados.

Como se sabe en Cajamarca, diariamente suceden este tipo de llamadas, por lo que las autoridades policiales, hicieron un llamado a la población de constatar antes de actuar sobre el hecho, luego acudir a la dependencia policial y nunca confiar totalmente en este tipo de llamadas, pues solo se trata de delincuentes que aprovechan el anonimato para sorprender a los cajamarquinos.

Foto: internet

Arriba