Cutervo: detienen a tres sujetos por hurto agravado

Personal Policial de la Comisaría la Capilla del Frente Policial Cajamarca tras recibir una denuncia por parte de un ciudadano agraviado quien manifestó que un grupo de sujetos habrían ingresado a su domicilio para hurtar sus pertenencias y luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Ante tal hecho personal policial montó un operativo para lograr la ubicación y captura de los facinerosos, quienes minutos después fueron ubicados y plenamente identificados como: Segundo José TAFUR JARA (28), Sixto Juan CHINCHAY RIVAS (28) y Yover Abel REQUEJO LOZADA (29).

Los tres delincuentes se encontraban a bordo del vehículo marca Nissan color negro con placa de rodaje Nº. M3S-052, quienes tenían en su poder dos (02) patas de cabras y una (01) cizalla (corta fueros), herramientas que habrían utilizado para irrumpir el inmueble del agraviado de donde habrían sustraído un bidón de gas y dinero en efectivo la suma de dos mil soles (2,000.00).

Motivo por el cual los sujetos antes mencionados y el vehículo intervenido fueron puestos a disposición de la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por ser los presuntos autores del Delito Contra el Patrimonio en la Modalidad de HURTO AGRAVADO.

Últimas noticias