Cerrar

“¿De qué vive el zángano de Ydelso Hernández?”

El SUTEC paralelo vuelve a poner en la mira al cuestionado líder ambientalista Ydelso Hernández, el mismo que se hizo conocido en el furor del conflicto Conga, y que llegó casi de sorpresa desde el norte de la región. Quien ha criticado a Hernández es Narda Silva, secretaria regional del mencionado sindicato, que por ahora tiene dos directivas.

Según reclamó la dirigente, Ydelso Hernández no debería tener ningún protagonismo en la lucha por el medio ambiente, pues fue traído sin conocimiento de los lideres cajamarquinos, y en el colmo, fue colocado como presidente del Comando Unitario de Lucha, organización que ahora es extinta.

“Ese señor no tiene ninguna autoridad en Cajamarca, se ha aprovechado de nuestra lucha social, yo le pregunto a todos, ¿de qué vive ese zángano?”, arremetió Silva.

También hizo alusión a los recursos de Hernández, “Yo quisiera saber de dónde saca dinero este señor si en Cajamarca no trabaja, no tiene un oficio conocido, lo único que cae del cielo es lluvia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba