Cerrar

Declaran desierto concurso de "Afiche del Carnaval 2014"

Afiche de Carnaval 2013
Afiche de Carnaval 2013

El Patronato del Carnaval convoca a un nuevo concurso del “Afiche del Carnaval 2014” ya que los integrantes del jurado calificador declararon desierto el concurso luego de evaluar 30 afiches presentados que consideraron no cumplir con las expectativas necesarias para representar al Carnaval Cajamarquino.

Dicha evaluación se realizó el sábado 11 de enero a partir de las 10.00 A.M. en el salón de conferencias de la Ex Municipalidad de Cajamarca en Jr. Cruz de Piedra 613.  El jurado estuvo integrado por Renato Chavarry Gionti, Evelio Gaitán Pajares, Daniel Cotrina Rowe, además de Joel Valdivia Barboza, quien representaba al barrio Cumbemayo.

El nuevo concurso de afiches, organizado por el coité del Patronato del Carnaval 2014, tiene el plazo máximo de presentación hasta jueves 16 de enero del presente año hasta las 6.00 P.M.

El del jurado calificador recomienda a los participantes mejorar  la composición del afiche, no recargarlos con imágenes, mostrar elementos representativos del carnaval cajamarquino, mejorar la resolución y la calidad artística y expresar la identidad y sentimiento del carnaval cajamarquino.

Las inscripciones se encuentran abiertas, las propuestas se presentarán en la Subgerencia de Turismo o en la oficina del Patronato del Carnaval ubicados en el Jr. Cruz de Piedra No 613 (Ex Municipalidad de Cajamarca) de 8.00 a 12:45 y de 15:00 a 18:00 horas. Las bases y recomendaciones de este concurso se encuentran en el Facebook de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

 

Arriba