Cerrar

Delantero que jugó en Argentina ancló en la reserva de UTC

justine-zapataSe trata de Manuel Justine Zapata Morante, el joven atacante viene entrenando casi dos semanas en la reserva del cuadro cajamarquino y ha causado buena impresión en el comando técnico, incluso del primer equipo.

El jugador destaca por su altura (1.93 m),  es natural de Lima. El año pasado jugó en Mandiyu de Corrientes del Torneo B argentino y también en Sport Áncash jugó junto a ‘Drogba’ Carrillo.

Hace una semana el equipo principal y reserva de UTC jugaron un amistoso y Zapata en solo 5 minutos causó gran impresión al DT Castillo y al asistente Gerardo Calero, este último lo felicitó y le dijo que pronto tendrá su oportunidad.

“Sé que puedo aportar mucho al UTC y sé que voy a terminar el año jugando primera profesional. Tengo mucha gente que me quiere atrás mío, le agradezco al presidente que me conoce desde inicios de enero, a Joaquín Ramírez, que se que me va a dar la oportunidad”, dijo el delantero en exclusiva a cajamarcaglobal.com

Esperemos que la directiva del club “cajacho” no deje ir a este buen jugador y ojalá pueda aportar algo para que la reserva del ‘gavilán’ levante vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba