Cerrar

Delincuente le disparó en la cara

disparo.en-la-cara
Se salvó de milagro, solo sufrió traumatismo.

En horas de la mañana fue hallado a una persona de sexo masculino, en la av. Los héroes c-03, el mismo que fue encontrado en posición de cubito dorsal, desangrándose y en el rostro con un orificio de bala a la altura del labio superior izquierdo.

Miguel Ángel  Torres Romero, (36) natural de la ciudad de Cachachi  provincia de Cajabamba, región Cajamarca, con número de DNI 41893159, transitaba tranquilamente por la cuadra, cuando de pronto fue intersectado por una persona  de sexo masculino, el mismo que le disparó con arma de fuego, cañón corto cromado, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los efectivos del orden alertados del caso llegaron hasta el lugar de los hechos para luego  trasladarlo de inmediato al hospital regional de Cajamarca en donde el medico de turno Fredy Arroyo Portal diagnóstico traumatismo facial por causa de proyectil de arma de fuego.

Finalmente la PNP viene investigando el caso para dar con el paradero del sujeto que pudo acabar con la vida de  Miguel Ángel Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba