Cerrar

´Delincuentes vacían electrodomésticos de habitación de inquilino

7984_10201445717812715_2070834272_nLos delincuentes arrasaron con  los electrodomésticos y otros bienes que encontraron en la habitación del joven Idrin José Flores Grau (24) natural de Pacasmayo, quien alquila una habitación en el tercer piso de la vivienda del Jr. Soledad Nº 310.

Según contó el agraviado que había salido de su habitación a pasear al Quinde en compañía de su sobrina a las 17:00 horas aproximadamente, al regresar a las 20:00 horas, se dio con la sorpresa de que la chapa de su puerta se encontraba forcejeada y sus pertenencias tiradas por el piso, percatándose del robo de su televisor LCD Samsung negro de 32”, su DVD PHILIPS y su laptop HP y otros objetos.

Cabe mencionar que el agraviado también señaló que en el momento que el salió, la habitación de al frente era la única habitación que se encontraba abierta con más de tres sujetos dentro de ella, pudiendo verificarse que las dos habitaciones juntas a las del agraviado también fueron forcejeadas.

Los efectivos del orden llegaron al lugar para constatar  el hecho  y trasladar al agraviado a  la Primera Comisaría,  para la denuncia correspondiente, quedando a cargo del Sub Oficial de Tercera Alfredo Chuquilín Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba