La Municipalidad de Cajamarca informa a la ciudadanía que la demanda de inconstitucionalidad presentada contra la ordenanza de la Municipalidad Distrital de Llacanora, que declara como zona intangible a Las Arenitas (terreno destinado para la construcción de la PTAR), fue oficialmente admitida por el Tribunal Constitucional.
Esta acción legal está en marcha y es un paso firme hacia la concreción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), una obra prioritaria y que Cajamarca necesita para su desarrollo.
La gestión del alcalde Joaquín Ramírez, está realizando todos los esfuerzos para que este proyecto tan esperado sea una realidad. “Confiamos plenamente en que el Tribunal Constitucional fallará a favor de todos los cajamarquinos”, expresó el burgomaestre.
Cajamarca se moviliza
La población cajamarquina ha anunciado una movilización por agua limpia para Cajamarca este sábado 7 de septiembre a las 9:00 a.m. en la esquina de Av. 13 de Julio y Jr. Arróspide de Loyola (ex plaza de toros).
La movilización tiene como objetivo informar y sensibilizar a la población sobre los beneficios de la PTAR para todo Cajamarca