Cerrar

Denuncian que médico depravado trabaja en el hospital regional de Cajamarca

El médico Javier Mauricio Cuba, fue captado años atrás rozando sus genitales en la cara de una mujer que se encontraba durmiendo en la clínica Peruano – Americana, en Trujillo. Ahora está trabajando en el Hospital Regional de Cajamarca, alertaron.

Mauricio Cuba, además estaría laborando en diferentes establecimientos de salud en la ciudad de Cajamarca, entre ellos, EsSalud.

Según la información, a la fecha existiría varias quejas de este médico que trataría mal a los pacientes, hasta abandonaría sin darles tratamiento médico, con la finalidad de ir a trabajar a clínicas particulares. Por lo que piden que se investiguen su mal trabajo y que el Colegio Médico de Cajamarca se pronuncie cómo quedó el proceso.

Captura consulta CMP.

De acuerdo a la consulta en el Colegio Médico del Perú, el galeno Mauricio Cuba se encuentra activo.

Antecedentes impúdicos

En enero de 2017, el médico de la clínica Peruana Americana, rozó sus genitales a una joven que dormía, esperando la recuperación de un familiar que fue operado. Junto a ella también se encontraba una amiga que habría sufrido lo mismo.

El deplorable acto ocurrió en horas de la madrugada en el segundo piso de la clínica Peruana Americana. Según las personas que grabaron el vídeo, el galeno fue identificado como Javier Mauricio Cuba y es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

Según los testigos, no quisieron revelar su identidad por temor a represalias, la imagen que se observa en el vídeo era la tercera vez que este médico depravado soba sus genitales, pues anteriormente estaba rondando el pasillo tratando de no ser captado.

Tras el incidente ese año, se pudo conocer que el galeno en falta renunció a su trabajo en la mencionada clínica y ahora está inubicable.

VIDEO

Fuente: Sol TV

Con información de Sol TV.

Arriba