Cerrar

Deportivo Combayo quiere el triunfo ante San Juan

encaniada
En el Distrito de La Encañada se estará determinando a los dos representantes a la Copa Perú en su etapa Provincial, por lo que la liga Distrital de Fútbol de esa localidad ha programado para el sábado 25 y domingo 26 los encuentros finales; en el partido más atractivo será el que chocarán los equipos de Deportivo Combayo y San Juan de Quinuamayo, quienes lucharán por un cupo a la siguiente etapa.

A dos fechas de su finalización Racing lidera el campeonato con 9 unidades, el segundo puesto es para Deportivo Combayo y San Juan de Quinuamayo con 6 puntos cada uno, el cuarto lugar es para Sport DECA y Chanta Alta con tres unidades cada uno y el equipo de Javier Prado va último sin punto alguno.

El sábado 25 se jugará encuentro importantes en el estadio Amauta “José Carlos Mariátegui”, 12:00 del medio día Chanta Alta enfrenta a Javier Prado de Polloc; 2:00 de la tarde Racing San Francisco vs. Sport DECA; 4:00 de la tarde Deportivo Combayo y San Juan de Quinuamayo en el encuentro de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba