Cerrar

Desalmado hijo intentó agredir con un cuchillo a su madre

INTENO AGREDIR CON CUCHILLO0
Su madre presa de un ataque de nervios  pidió apoyo  a los efectivos del Serenazgo para detener a su propio hijo que bajo los efectos del alcohol, había realizado diversos destrozos en su casa y al recriminarle éste intento agredirla con un cuchillo.

La desesperada madre identificada como Rosalía Chilón Gonzales (49) no encontró otra salida que llamar a los agentes del orden, al ver como  su hijo  destrozaba  las pocas  cosas de valor de su vivienda y  al  intentar detenerlo este cogió un cuchillo y la amenazó con atacarla. El mal hijo Elmer Quispe Chuquimango (22)   habría llegado en completo estado de ebriedad y empezó a increparle anteriores problemas familiares.

Los agentes del orden llegaron en apoyo de la indefensa madre que entre sollozos  no tuvo otra opción que pedir  que lo trasladen a la comisaría y evitar que atente contra su integridad física.

El sujeto que fue encontrando con el cuchillo en las manos, quien  fue conducido a la segunda comisaría  de la ciudad,  quedando a cargo del SOB3 PNP José Cueva para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba