Cerrar

¡Decepcionante! El "rei" volvió a montar su espectáculo

rei2
Cuando todos creían que había cambiado y se estaba preparandose para la siguiente temporada, Reimond Manco vuelve a decepcionar a la hinchada.

Esta vez pasó en la ciudad de Lima, en una concurrida playa del sur, lejos de cuidar su integridad para poder empezar con el pie derecho la temporada en el 2014, Manco acudió a una festividad en la que bebió hasta no poder mantenerse en pie. Tanta fue su borrachera, que fue el taxista el que tuvo que cargarlo hasta la puerta de su casa.

Según relatan algunos medios nacionales, Manco celebraba su reciente renovación de contrato con el club deportivo UTC de Cajamarca, lo curioso es que sus otros compañeros se encuentran en sus casas aguardando las festividades, para luego ponerse a entrenar.

Rei1

En imágenes que mostró un medio, se ve a un «Rei» totalmente embriagado, que sale en horas de la mañana del local donde pasó toda la noche, según declararon sus amigos, Manco estaba decepcionado por la reciente separación de su esposa.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos los hinchas del equipo cajamarquino, quienes reclamaron a Manco compromiso con el equipo. Para muchos, el jugador ha perdido ese nivel que tenía cuando fue «jotita» por excederce en el consumo de alcohol.

Arriba