Cerrar

¿Desconocen a Sergio Sánchez?

El representante del Frente Amplio de la Izquierda, Carlos Tapia, dijo en la víspera desconocer al candidato a la alcaldía provincial por Cajamarca, Sergio Sánchez, la razón radica en que para Tapia Sánchez no ha sido elegido en el congreso general del Frente Amplio, por lo que no puede ser proclamado como candidato y no podría utilizar el símbolo.

También aclaró que el Frente Amplio es un conglomerado de Fuerza Políticas, y que para proclamar sus representantes se deben seguir los conductos normales, tales como la elección democrática, con esto, Tapia desestimó la candidatura del Líder del movimiento Compromiso Cajamarquino, hoy sumado al Frente Amplio de la Izquierda.

La respuesta del aludido Sánchez Ibáñez no se hizo esperar, pues a través de su cuenta de Facebook dijo que no conocía a Carlos Tapia, y que una cosa era el Frente Amplio en Lima y otra muy distinta en Cajamarca.

Nuestra redacción trató de comunicarse con Sergio Sánchez, sin embargo, este expresó que no brindará declaraciones al respecto, nos derivó con uno de sus voceros, pero este también dijo estar indispuesto.

Arriba