Cerrar

Despiste de camión deja cuatro muertos en Chotén

muertos-chotenNuevamente las pistas se tiñen de sangre en Cajamarca, esta vez el despiste de un camión que transportaba ganado hacia Ciudad de Dios, dejó como saldo cuatro personas fallecidas, tres varones y una mujer.

Según la división policial de Carreteras, el lamentable hecho se produjo en el kilómetro 149, altura del distrito de Choten, carretera Cajamarca – Ciudad de Dios en circunstancias que aún son motivo de investigación.

El camión con placa de rodaje M3D – 730, se despistó en una cuneta, por ello las víctimas no pudieron hacer nada para protegerse del fuerte impacto del vehículo, quienes fallecieron en el acto; sin embargo, lo reprochable es la actitud de algunos sujetos, quienes se rebuscaron entre los bolsillos de los cadáveres.

El representante del Ministerio Público, se trasladó hasta el lugar de los hechos para verificar los decesos y ordenar el levantamiento de los cadáveres, para su posterior ingreso a la morgue central de Cajamarca.

En tanto el conductor identificado como Wilder Cabanillas Gamarra (46), quien salvó de milagro, narró que perdió el control del pesado vehículo debido a una falla mecánica; pero los peritos policiales iniciarán las investigaciones para conocer a ciencia cierta la causa de este nuevo accidente que enluta a cuatro familias.

Los fallecidos fueron identificados como: Hildebrando Becerra Malca (80) Juan Ventura Saldaña (60) y los esposos Natividad Lozano (40) y Severino Días (40).

 

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba