Cerrar

Detienen a conductor que se dio a la fuga tras atropellar a mujer

Accidente de tránsito sucedió la madrugada del último domingo en Cutervo, cuando la madre cumplía con sus labores diarias.

Agentes de Seguridad Ciudadana lograron capturar a un mototaxista acusado de darse a la fuga luego de atropellar a una humilde mujer en Cutervo (región Cajamarca).

El accidente de tránsito suscitó la madrugada del último domingo, aproximadamente a las 4:00 a. m., en pleno centro de la ciudad, cuando la madre de familia cumplía con sus labores diarios de limpieza. Producto del fuerte impacto la mujer cayó a varios metros del frontis de la ex Iglesia Matriz, en donde quedó inconsciente.

A pesar de la gravedad de la situación, el conductor no se detuvo y continuó con su ruta, dejando a su suerte a la trabajadora municipal, quien de inmediato fue auxiliada por los efectivos de Serenazgo. Tras evacuar a la mujer hasta el Hospital Santa María, los agentes montaron un operativo a fin de detener al irresponsable chofer que arrolló a Simeona Quispe Muñoz, obteniendo resultados positivos.

El conductor se encuentra a disposición de la Policía Nacional del Perú y deberá permanecer en custodia de las autoridades hasta el término de las investigaciones correspondientes. Trascendió que el siniestro ocurrió a causa de la excesiva velocidad con la que se desplazaba el imputado, mientras tanto, la mujer deberá ser trasladada a un nosocomio de mayor complejidad para que sea tratada por médicos especialistas.

Arriba