Sexagenario vendía municiones de diferente calibre en el centro de abastos , un cliente también fue detenido
El Comandante de la Comisaria Sectorial de Chota, Julio Vásquez Guevara, manifestó que un hombre de 68 años de edad que vendía municiones de diferentes calibres en un ambiente al interior del Mercado Central de la ciudad de Chota fue detenido por agentes del Frente Policial de Cajamarca.
La intervención se realizó ayer jueves por la tarde en el referido centro de abastos, ubicado en el jirón Mariscal Castilla Nº 147. Los policías llegaron hasta el lugar, después de obtener tener información confidencial de que ahí se vendía balas de manera ilegal.
En el lugar los agentes intervinieron al dueño de la tienda, identificado como Edwin Guevara (68) y también a un cliente, Eleuterio Arteaga (56). El dueño de la tienda no tenía permiso para vender las municiones de guerra, mientras el segundo –que había comprado dos municiones para escopeta- no contaba con permiso para portar arma de fuego.
Julio Vásquez Guevara, indicó que los detenidos serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, comercialización y almacenamiento de armas y municiones.
Con información de Andina Radio