Cerrar

Difícil partido de UTC en Cutervo

Foto: Luis Cordero celebra su gol olímpico ante Carlos Mannuci 11/10/12

El Juan Maldonado Gamarra ha sido y seguro seguirá siendo una plaza difícil para cualquier equipo en la Copa Perú.  El ‘gavilán’ norteño la tendrá ‘yuca’,  sobre todo porque Alianza Cutervo pasa por un gran momento futbolístico, puntaje perfecto en su grupo, invicto y con sus delanteros con la puntería bien afinada. Henry Urrunaga es el letal en el área rival, mañana los defensas cajamarquinos tendrán mucha tarea, pues este jugador es muy hábil y si le dan un espacio puede inflar las redes de Harold Quiroz.

UTC, a pesar de no tener puntaje perfecto y no llegar invicto, también llega en buenas condiciones al choque con los cutervinos. Para mañana, el plantel crema estará completo, pues Renzo Guevara ya cumplió sus dos fechas de suspensión por la tarjeta roja directa que le sacaron en Saposoa. Asimismo, seguro irá desde el arranque Raúl Aleman en reemplazo de Javier Salazar.

‘Rafo’ Castillo ya sabe cómo se juega en el Juan Maldonado Gamarra, al igual que otros jugadores como Harold Quiroz, Raúl Aleman, Paolo Joya y Martín Coba.

La 12 acompaña

Varios hinchas cremas irán a Cutervo en caravana a alentar a UTC, así lo han manifestado mediante sus cuentas de Facebook, la barra que tuvo la iniciativa fue el Cártel de Oriente y a esta se han sumado varios seguidores del club. Vale!

A 15 nuevos soles

La Liga Departamental de Cajamarca definió el precio de la entrada general en S/. 15.00, el estadio cutervino solo cuenta con dos tribunas, la preferencial y la norte, el Club UTC invitó a sus hinchas a ubicarse en la norte para que todos a una voz alienten de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba