Cerrar

Directivo de José Gálvez: “A Reimond Manco le hicimos una oferta insuperable”

reimond-manco
“Yo creo que Reimond Manco va a venir a Chimbote. La oferta que se le ha hecho es insuperable a la que otros clubes le pueden ofrecer. Es una suma nada despreciable”. Las declaraciones pertenecen al vicepresidente de José Gálvez, William Hernández, quien además dijo que el futbolista ha arreglado de palabra con el conjunto chimbotano.

“Nosotros hemos conversado en varias oportunidades con Manco, el presidente llegó a un arreglo económico con él de palabra hace tres días. En este momento el tema de pases está movido y nosotros hemos arreglado con él, pero oficialmente aún no es jugador de Gálvez mientras no exista nada firmado”, agregó en declaraciones al programa “Blanco y Negro” de radio San Borja.

Hernández mantuvo oculto el monto ofrecido al futbolista de 22 años y negó que se le haya ofrecido un auto y departamento del año para motivar su firma. Si bien antes se habló de un principio de acuerdo con Alianza Lima, Manco ahora tiene dos opciones para escoger la que considere la mejor. En Alianza tiene la chance de pelear el título, mientras que en Gálvez, salvar la categoría.

Por ahora el futbolista es una de las figuras del UTC y espera la confirmación del llamado de Markarián para un microciclo con la selección peruana. “Espero que mis actuaciones convenzan a Markarián”, dijo el 7.

Opina, ¿Crees que UTC debe dejar ir a Reimond Manco?

Con información de El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba