Distribuyen frazadas en comunidades campesinas de Chota

0
220

La Operación Abrigo y Esperanza atendió a niños y adultos mayores afectados por las bajas temperaturas

Salvaguardando a la población. Cientos de pobladores de San Juan de Unican y Andanga en la provincia de Chota fueron beneficiados con la entrega de frazadas para hacer frente a la temporada de frío que se registra en la región.

A través de la Oficina de Defensa Nacional se encamina la Operación Abrigo y Esperanza, la misma que atendió a niños y adultos mayores en esta zona de la región. “Las bajas temperaturas afectan a los pobladores, desde el gobierno regional hacemos los esfuerzos necesarios para salvaguardar la integridad de nuestra gente” dijo Fiorella Alvarado, directora de la Oficina de Defensa Nacional.

San Juan de Unican y Andanga son zonas limitantes con la región Lambayeque y la población mostró su agradecimiento a la gestión que lidera el gobernador regional Roger Guevara. “Es la primera vez que el gobierno regional se hace presente con la entrega de frazadas, toda la comunidad se siente agradecida y vamos a seguir trabajando de manera articulada” aseguró la autoridad del centro poblado de Unican Franklin Céspedes.

La Operación Abrigo y Esperanza llega distintas provincias de la región Cajamarca con el único objetivo de proteger a la ciudadanía afectada por las bajas temperaturas haciendo entrega de frazadas.

Advertisement