Cerrar

Docentes Cajamarquinos en feria Perú Maestro para resultados de Palmas Magisteriales

palmasLos docentes cajamarquinos que postulan a Palmas Magisteriales vienen participando en Lima en la Feria Perú Maestro, organizada por el Ministerio de Educación como antesala a la ceremonia central en donde se dará a conocer a los ganadores de esta importante condecoración.

 

Nuestros representantes participaron en un seminario y en la feria Perú Maestro, en donde cada región cuenta con un stand adecuado para promocionar y dar a conocer el trabajo realizado a lo largo de su trayectoria con impacto en el aspecto pedagógico.

 

Por la tarde participaron en una visita guiada a Palacio de Gobierno y el evento  cultural del coro nacional de niños recibiendo también el saludo de la primera dama Nadine Heredia.

 

Hoy, la feria se iniciará a las 3 de la tarde y la Ministra de Educación Patricia Salas y el Consejo de la Orden, que tiene a cargo la evaluación de los docentes postulantes, recorrerán los stands para conocer más detalles de los maestros que representan a las diferentes regiones.

 

A partir de la 8:30 de la noche en el colegio emblemático Alfonso Ugarte y en una ceremonia especial se conocerán los resultados de los profesores condecorados. El Ministerio de Educación distinguirá a cinco profesores en el grado de Amauta, 15 con el grado de Maestro y 20 en el grado de Educador, según el “Plan Perú Maestro” y la Dirección General de Desarrollo Docente.

 

La región Cajamarca presenta 3 postulantes al Grado de Maestro Rubén Arturo Vílchez Muñoz de la provincia de Cutervo, José del Carmen Goicochea Vásquez de Cajamarca y Lucio Alfonso Cabanillas Campos de la provincia de San Pablo. Nuestros representantes para el Grado de Educador son Juan Edilberto Tufinio Huaylla y Maria Nelly Sánchez León de Contumazá así como las profesoras Marleni Tejada Rodríguez e Irma Consuelo Tirado de la provincia de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba