Se habló de su fichaje a un club de Qatar, incluso habló con el mandamás de UTC para que le de las facilidades. Joaquín Ramírez le dio luz verde, pero luego de meditar, decidió -por ahora- quedarse en el gavilán del norte.
Cajamarcaglobal.com pudo hablar con el jugador brevemente y nos hizo saber que luego de pensar bien las cosas, decidió quedarse en Cajamarca.
UTC va avanzando poco a poco y pensar en un cupo, por lo menos a Copa Sudamericana no es algo descabellado y el jugador lo sabe.
«Sí, mínimo debemos clasificar a la sudamericana, el equipo está muy comprometido y eso es importante. Por ahora me quedo con ese objetivo», dijo el centrocampista que los últimos partidos ha tomado buen nivel e incluso se ha hecho presente en el marcador.
Con esta noticia seguramente muchos hinchas se pondrán felices, pues el equipo ‘cajacho’ está caminando muy bien y restarle jugadores sería perjudicial.
+INFO
Donny Neyra Ferrada tiene contrato con Universidad Técnica de Cajamarca hasta el otro año al igual que todos sus compañeros.