Cerrar

Donny Neyra: "mínimo debemos clasificar a Copa Sudamericana"

donny-neyra-se-queda-en-utc
Donny Neyra se queda en UTC | Foto: Revista Sportivo/Jorge Cabanillas

Se habló de su fichaje a un club de Qatar, incluso habló con el mandamás de UTC para que le de las facilidades. Joaquín Ramírez le dio luz verde, pero luego de meditar, decidió -por ahora- quedarse en el gavilán del norte.

Cajamarcaglobal.com pudo hablar con el jugador brevemente y nos hizo saber que luego de pensar bien las cosas, decidió quedarse en Cajamarca.

UTC va avanzando poco a poco y pensar en un cupo, por lo menos a Copa Sudamericana no es algo descabellado y el jugador lo sabe.

«Sí, mínimo debemos clasificar a la sudamericana, el equipo está muy comprometido y eso es importante. Por ahora me quedo con ese objetivo», dijo el centrocampista que los últimos partidos ha tomado buen nivel e incluso se ha hecho presente en el marcador.

Con esta noticia seguramente muchos hinchas se pondrán felices, pues el equipo ‘cajacho’ está caminando muy bien y restarle jugadores sería perjudicial.

+INFO

Donny Neyra Ferrada tiene contrato con Universidad Técnica de Cajamarca hasta el otro año al igual que todos sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba