Cerrar

Dos hombres mueren en extrañas circunstancias en el barrio Columbo

cadaver-av.-doloresEl primero de ellos fue hallado tirado en medio de un charco de sangre, a pocos metros de la habitación que alquilaba en el tercer piso de la vivienda de Jr. Miraflores s/n, Barrio Columbo, la madrugada de hoy al promediar las 01:00 horas. El hombre que había sido ultimado con tres disparos de bala, había llegado de Trujillo hace ocho meses atrás, para trabajar como asesor de servicios de una conocida tienda de automóviles en Cajamarca.
Según indicaron los vecinos del edificio, Irvin Ronal Castro Nuñes (30) natural de Trujillo, habría estado libando licor con unos amigos hasta pasada la medianoche, sin embargo repentinamente escucharon tres disparos y al salir averiguar lo que sucedía lo encontraron muerto en el pasadizo de trayecto a su habitación.
El propietario del edificio Crecencio Rodríguez Ruiz (31) al encontrar la sangrienta escena, llamó de inmediato a los efectivos del Serenazgo que llegaron al lugar y lo encontraron tirado en posición de cubito ventral con dos perforaciones de bala en la cabeza y otra en el brazo izquierdo.
Los agentes del orden se comunicaron rápidamente con personal de la Divincri, que llegaron al lugar acompaños del Fiscal de turno Roberth cabrera Vargas y el médico legista Víctor Cruz Chinchao, para las diligencias de levantamiento del cadáver y el recojo de los indicios de la escena del delito.
Sin embargo, mientras las autoridades judiciales realizaban las diligencias de ley, escucharon el disparo de otro proyectil que provenía de la afueras de la vivienda. Fuertemente armados el personal policial bajo a encarar al presunto victimario, encontrando a cien metros del lugar a Jhorhs Angelo Tafur Toribio (21) natural de Trujillo, con un disparo en la cabeza y a su costado el arma de fuego con cuatro balas percutidas, haciendo presumir que se trataría del agresor que al verse descubierto decidió auto eliminarse.
El sujeto con débiles signos vitales fue evacuado de emergencia al hospital regional por personal del Serenazgo, a donde llegó grave en estado de coma, horas después lamentablemente el médico de turno Dr. Emilio Gonzales, certificó su deceso.
Ambas muertes de extrañas circunstancias viene siendo materia de investigación por parte de la Policía de Investigación Criminal de Cajamarca, que ya tendría varias hipótesis en torno a las verdaderas causas del fallecimiento de los jóvenes, que estuvieron compartiendo una reunión de amigos que terminó en un fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba