Cerrar

DR. MARCIAL RUBIO CORREO, RECTOR DE LA PUCP, FUE DISTINGUIDO POR UPAGU COMO DOCTOR HONORIS CAUSA

escudo upaguLa Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo “La Universidad de Cajamarca” dentro del marco de las celebraciones por su decimos quinto aniversario de creación, incorporó el día de hoy, mediante Ceremonia Académica de Distinción como Doctor Honoris Causa al Dr. Marcial Antonio Rubio Correa, actual rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP y ex Ministro de Educación.

Dicha distinción conlleva un reconocimiento a su prestigiosa trayectoria profesional, el aporte al desarrollo de las Ciencias Jurídicas y de la legislación peruana, especialmente en el ámbito del Derecho Civil y Constitucional, la brillante carrera docente, así como su altruismo y calidad humana, a lo que suma la calidad de insigne jurista.

En ese sentido, la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, la Universidad de Cajamarca, brindó un justo reconocimiento al Dr. Marcial Rubio por su valiosa contribución intelectual y su prestigio profesional, no sólo como docente universitario sino también como destacado investigador y político.

Por su parte, en marco de dicha distinción, el Dr. Rubio ofreció a la colectividad cajamarquina y en especial a los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de esta casa superior de estudios la Conferencia Magistral denominada “Alternativa de Elección de altos magistrados como miembros del Tribunal Constitucional o Defensor del Pueblo, en el contexto de la separación de poderes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba