Cerrar

Eddie Fleischman: “A la directiva del UTC le faltan cualidades deportivas”

Diversos periodistas deportivos se han referido al momento complicado que vive el club cajamarquino, sin embargo, sacando conclusiones, todos han coincidido en que a la directiva le faltan cualidades deportivas y que los Ramírez ahora comienzan a sufrir las consecuencias de conocer nada del manejo deportivo.

Anoche, el último en referirse al “Gavilán del Norte” fue el destacado periodista deportivo Eddie Fleischman. El popular “colorao” lamentó la situación por la que pasan los jugadores despedidos  y presentó la nota señalando: “La falta de cualidades deportivas de los directivos del UTC terminaron en una purga”, dejando en claro que la actual directiva del equipo no ha sabido manejar de la mejor manera al equipo.

La opinión de Fleischman es similar a diversos periodistas de cadenas nacionales, tales como Gonzalo Núñez, que también se refirió al UTC en su espacio radial que se emite por Exitosa Radio, lamentando la situación por la que pasa el club, pero señalando que eso pasa cuando la directiva no está preparada.

foto: ellos y ellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba