Cerrar

Edín Rojas : "Cajamarca es una ciudad tranquila"

edin

Curiosa afirmación dio el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en una entrevista que concedió a una radio local.

Cuando todos esperaban que Rojas Marín realice un análisis a conciencia de la real situación de la seguridad en nuestra ciudad, este terminó indicando que «Cajamarca era una ciudad tranquila»

«Siempre realizamos un trabajo con la intención de ayudar a la seguridad de todos, pero Cajamarca es una ciudad tranquila», expresó ante la sorpresa del entrevistador, quien no dudó en rebatir tal argumento recordándole que en las últimas 48 horas se intervino a jóvenes que apuñalaron a otros en una gresca. A esto se suma que ayer una humilde madre de familia fue ultrajada delante de sus dos menores hijos.

Ante tales afirmaciones nos preguntamos si lo que dijo Edín Rojas fue una opinión desatinada o simplemente un lapsus que deberá corregir en los próximos días, pues según han indicado los expertos, Cajamarca es una ciudad con alta percepción de inseguridad.

Arriba