Cerrar

Eduardo Espinoza deja Peruanos Por el Kambio y se va a Alianza Para el Progreso

El ex candidato al Congreso Peruanos Por el Kambio y ex congresista de la República por Cajamarca fue presentado por Humberto Acuña como candidato a la vice gobernación regional, acompañará a Walter Benavides en la fórmula que presenta Alianza Para el Progreso con miras a las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Este cambio ha sorprendido a todos en la militancia de Peruanos Por el Kambio, pues hasta hace algunas semanas se vio a Espinoza acompañando al congresista Gilbert Violeta en sus diferentes actividades en nuestra provincia. Además, participó del congreso de este partido donde también estuvieron otros ex candidatos al Congreso.

Al hacer la consulta a algunos militantes de Peruanos Por el Kambio, dijeron sentirse decepcionados por la actitud de Espinoza, además, cuestionaron que se haya cambiado al partido de Cesare Acuña, tan cuestionado en los últimos años.

DATOS

Eduardo Espinoza fue congresista de la república por Cajamarca, de poca aparición y poco trabajo en su periodo.

Actualmente vive en la ciudad de Lima y viaja de manera intermitente a la provincia de Jaén, además, no suele visitar otras provincias de la región, mucho menos Cajamarca.

Arriba