Cerrar

Eduardo Quiroz: "Aún no soy el candidato de Cajamarca Siempre Verde"

Aclara. Para muchos Eduardo Quiroz ya era el candidato oficial a la alcaldía provincial por el Movimiento Cajamarca Siempre Verde, sin embargo, las cosas se aclararon hoy cuando el ingeniero de profesión expresó que hasta que no se defina en las bases su elección como candidato es aún un pre candidato.

«Si queremos ser técnicos debemos regirnos a las etapas que tiene cada partido, en mí caso recién en las próximas semanas se definirá si soy o no el candidato, por ello solo nos queda esperar y seguir trabajando a nivel de nuestra pre candidatura», indicó.

Por otro lado, también criticó las declaraciones de Osías Ramírez, candidato de Fuerza Popular a quien lo comparó con Gregorio Santos Guerrero, «Cuando yo escucho a Ramírez (Osías), siento que estoy escuchando al presidente regional», dijo entre risas, para luego señalar que el hermano del congresista Joaquín Ramírez no tiene un verbo florido y le cuesta hilvanar ideas.

Finalmente se mostró tranquilo y saludó la posibilidad que en el futuro se sume otro candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, como es el caso del aún alcalde de Cajabamba Wilson Pesantes, «Sería un gusto tenerlo como contendor, aunque trataremos de convencerlo que sea parte de nuestra plancha finalizó».

Arriba