Cerrar

“El alcalde Ramiro Bardales no sabe lo que es un expediente técnico”

Duro y directo. El empresario cajamarquino y excandidato al sillón municipal, Fernando Silva, arremetió contra el actual alcalde de Cajamarca y su gestión, a la que calificó de ineficiente y desordenada, a su vez criticó duramente que no se hayan podido solucionar en cuatro años los problemas álgidos de la provincia.

“Considero que el nuevo alcalde de Cajamarca, debe tener un perfil sumamente distinto al del alcalde Bardales (Ramiro), el mismo que no conoce un expediente técnico, no sabe lo que es un proyecto y ha demostrado no poder ejercer una buena gestión, por ende los cajamarquinos debemos elegir con inteligencia a nuestras próximas autoridades”, expresó.

En otro momento se mostró en con contra de las reelecciones, diciendo que debería haber una ley que prohíba esta figura, pues hay muchas autoridades que en cuatro años no han podido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último lanzó un llamado a la población a empaparse de las propuestas de los candidatos y no dejarse llevar por los regalos que estos ofrecen, pues al final los regalos son regalos y las propuestas miden la verdadera vocación de quienes quieren convertirse en autoridades.

Arriba