Cerrar

El APRA no paga el servicio de agua

Luego que la población rechazara el última alza del precio del agua en nuestra ciudad, diversas aristas han saltado a la luz, una de ellas tiene que ver con el emblemático partido político de Victor Raúl Haya de la Torre, que en nuestra ciudad no pagaría el servicio de agua potable desde hace muchos años.

Tal afirmación la dio el actual candidato del Frente Amplio, Sergio Sánchez, quien lanzó una iniciativa ciudadana para impedir que se siga cobrando excesivamente por un servicio de agua potable totalmente deficiente, pero aparte de ello criticó que hasta la actualidad, el APRA siga teniendo una exorbitante deuda con SEDACAJ. «El partido aprista no paga su servicio de agua en la ciudad», acusó.

Tal deuda ascendería a miles y miles de soles, y hasta ahora no sería honrada por los representantes del partido de la estrella en nuestra ciudad, lo cual resulta curioso, pues a otras personas se les corta el servicio solo pro adeudar unos meses. Lo que se espera ahora es la respuesta del APRA ante tal cuestionamiento.

Arriba