Cerrar

El Carnaval de Cajamarca 2014 tiene reina

Otro Carnaval que congregó el domingo 23 de febrero en el Coliseo Cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca miles de almas carnavaleras, que con jolgorio y algarabía acudieron alentar a las soberanas de los diferentes barrios de la ciudad aspirantes al cetro Señorita Carnaval 2014.

Iniciando la noche de reinas con las picarescas coplas del carnaval interpretadas por el legendario Don Guillermo y su conjunto, para luego dar pase a las hermosas candidatas, quienes vestidas en trajes cajamarquinos se lucían en pasarela.

Pasaban las horas, y nuestras aspirantes emocionaron el coliseo al ingresar al escenario en traje de baño, cada una imponente trataba de cautivar al riguroso jurado.

1622120_821889611159527_1099303874_nSin embargo no solo la simpatía, elegancia y el escultural físico era necesario para lograr la ansiada corona, por ello luego de la ronda de preguntas solo las que demostraron mayor desenvolvimiento y coherencia en sus respuestas pasaron a la final.

Las señoritas representantes del barrio El Estanco (Diana Sánchez Rodríguez), San Antonio (María Alejandra Oblitas), San Sebastían (Mia Laines Ortega), La Merced (Melina Machuca Roncal) y Pueblo Nuevo (María Alejandra Díaz Camacho), fueron las 5 semifinalistas que paralizaron la noche, a las cuales se les reformulo una última pregunta para pasar a conocer a la nueva reina del Carnaval 2014.

Así es que luego de la ansiada espera se conoció el nombre de la nueva soberana, Srta. María Alejandra Díaz Camacho, representante del Barrio Pueblo Nuevo, se convritio en la Srta. Carnaval 2014; quien demostró que no solo la belleza externa importa en este tipo de concursos, sino también la sencillez, la calidad humana y la inteligencia son complementos esenciales de una verdadera reina.

Felicidades al Barrio Pueblo Nuevo y a la tan hermosa reina del Carnaval 2014.

Arriba