El Carnaval de Cajamarca se trabajará todo el año

El alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, se mostró satisfecho con logrado en el Carnaval 2023, asegurando que a pesar del poco tiempo se pudo sacar adelante la fiesta más alegre del Perú, agradeciendo a todos los cajamarquinos por sumarse al impulso de nuestra fiesta más tradicional que atrajo la visita de más de 70 mil turistas.

Además, el burgomaestre anunció que el Carnaval de Cajamarca 2024 empezará a organizarse desde el próximo mes, con el objetivo de mejorar nuestra fiesta más tradicional.

«Nuestro lema de gestión es la reactivación económica y aprovecharemos todos los recursos que tenemos, es por ello que, para semana santa ya tenemos toda una programación que ponga nuevamente a nuestra ciudad en los ojos de todo el Perú» mencionó la primera autoridad edil de Cajamarca.

Por otro lado, se refirió al cariño que todos los cajamarquinos le tienen al carnaval y la alegría que se desborda en todas las festividades que se realizan.

“Tenemos la rica chicha de jora, nuestro calientito macerado, y en ese sentido gracias a todo el calor humano, no puedo decirle que no cuando lo hacen con todo el cariño. Pido disculpas si me excedí un poco pero el carnaval es así, y quienes han disfrutado nuestro carnaval se darán cuenta de la maravillosa gente hospitalaria que somos” finalizó.

ASÍ FUE EL CARNAVAL DE CAJAMARCA 2023

Últimas noticias