Cerrar

El Carnaval de Cajamarca ya tiene reina infantil

Fabiana Terrones, es el nombre de nuestra soberana infantil del Carnaval 2014, elegida entre un ramillete de hermosas niñas que participaron anoche en el certamen, la elección fue muy dura para el jurado calificador, pues solo cinco niñas pasarían a la semifinal y luego de ello tres quedarían como finalistas.

Las cinco niñas semifinalistas fueron: Luciana Paz Velásquez del barrio Mollepampa, Daniella Ríos Roncal del barrio San Pedro, Camila Rosas de Pueblo Nuevo, Luana Lizeth Cubas de San Sebastián y Fabiana Terrones de La Merced.

reina-infantil-carnaval-de-cajamarca-2014-2Luego que cada una respondió una pregunta al azar, el jurado tuvo sus finalistas, quedando solo Camila Rosas, Daniella Ríos y Fabiana Terrones.

Finalmente la decisión fue está, el tercer lugar

fue otorgado al barrio San Pedro, el segundo lugar para el barrio Pueblo Nuevo y el primer lugar y por ende, reina del Carnaval de Cajamarca 2014 fue entregado al barrio La Merced.

Para muchos este es un presagio, pues la candidata juvenil de La Merced, figura entre las favoritas para ganar la corona de Reina del Carnaval de Cajamarca 2014. Que corran las apuestas.

Arriba