Cerrar

¡El colmo! Dirigentes del MAS agreden a quienes les piden no politizar el caso de Fidel Flores

Para no creerlo. Ydelso Hernández y Segundo Mendoza, ambos pertenecientes a la cúpula del Movimiento de Afirmación Social, fueron severamente criticados por diversos presidentes de Juntas Vecinales de nuestra ciudad por intentar politizar el caso del fallecido Fidel Flores.

El hecho ocurrió esta mañana en un céntrico restaurant, cuando algunas personas (entre los que estaban los dirigentes del MAS) se disponían a realizar una conferencia anunciando que este martes se convocará a un paro regional con el fin de pedir justicia para la familia flores.

De pronto un valiente presidente de junta vecinal, Oscar Julca, pidió a estos personajes dejar de aprovecharse de un caso tan sensible como el de Fidel Flores.

“¡Ya dejen de aprovecharse de este caso, nosotros saldremos a las calles pero sin ninguna bandera política!” exclamó.

De pronto fue intervenido por un fastidiado, Segundo Mendoza, quien no soportó que les digan la cruda verdad y arremetió contra Julca asestándole un puñetazo, por su parte el líder vecinal demostró no estar a la altura de esos sujetos y se retiró.

En la calle, los dirigentes del MAS fueron más cuestionados, hubo muchos otros alcaldes vecinales que les pidieron dejar de lado a su partido y tener respeto por el dolor de la familia Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba